Seleccionar página

acerca de nosotros

Comercial Such está presente en el mercado del equipamiento comercial desde hace 39 años, y con denominación de Sociedad Limitada desde el año 1984.

Ubicada en primera instancia en el centro de Benidorm, trasladó posteriormente sus instalaciones a la población de Alfaz del Pí, dando cobertura de sus servicios principalmente en la Marina Baixa. Inicialmente el grueso de su negocio abarcaba casi en su totalidad el campo del pesaje comercial e industrial, dirigida entonces al pequeño y mediano comercio de alimentación, también a la pequeña industria alimentaria de la zona.

Progresivamente y, obedeciendo a las tendencias del mercado, ha ido evolucionando y creciendo, incorporando en su gama de productos todo tipo de maquinaria que precisa la industria de alimentación y el comercio minorista de pequeña y media superficie. En los años 90, amplió su zona de cobertura a la Marina Alta, adquiriendo nuevas instalaciones en la localidad de Calpe, para dar mayor servicio a los clientes de la nueva zona. Trabajar con las primeras firmas nacionales, el buen asesoramiento al cliente y el servicio de mantenimiento post-venta, son las mejores cartas a mostrar en nuestra tarjeta de presentación.

Actualmente es distribuidor oficial para la zona de los productos Ceylan, con amplia gama de preparados para la elaboración de embutidos, marinados, adobos, especias puras, etc.